No se podía empezar de otra manera la primera entrada del blog de Sierra Block Games. Éramos como huevos de Axie a punto de eclosionar, invirtiendo cientos de horas en rastrear un Marketplace rastrear un Marketplace plagado de pequeñas esponjas de colores…

Cuando hablamos de Thetan Arena podemos estar hablando de la siguiente revolución en los juegos enfocados al eSports…

Podría sonar valiente decir que la primera sensación que tuve, al probar la pre Alpha, fue la de sentirme Carl Johnson, obviamente teniendo siempre presente que estamos ante una compañía a años luz de Rockstar…

NFut Cards es un juego de cartas PVP donde se enfrentan dos jugadores con sus respectivos equipos de futbol. Estos equipos de futbol están formados por jugadores, obviamente, que a su vez son los propios NFTs…

El juego se basa en un mundo post apocaliptico donde la mayoría de los seres vivos se han extinguido y las abejas tambien se han visto gravemente afectadas- Unos científicos han desarrollado unas abejas robóticas para polinizar y repoblar la Tierra…

NOVEDAD

( Análisis desde el 10/01/2022 al 17/01/2022 en Twitch y Youtube )

Outer Ring es un MMORPG (juego de rol multijugador masivo en línea) de ciencia ficción y fantasía que se encuentra actualmente en desarrollo. Un mundo abierto mantenido por los sistemas Play-to-Earn y Player Driven Economy. … Creemos que el futuro de los MMO es hacer juegos dirigidos a nichos específicos de jugadores.

COMING SOON

Dchess es el primer videojuego NFT con el que los usuarios podrán ganar criptomonedas tras conseguir una victoria. Además de ser un juego con posibilidad de entrada gratuita, Dchess permite a cada usuario tener un tablero personalizado con el que podrán obtener mayor recompensa por cada una de esas victorias. En Dchess podrás competir contra gente de todo el mundo y colocarte en la parte más alta del ranking de campeones de ajedrez.

COMING SOON

Illuvium es un juego de batalla de fantasía de mundo abierto construido sobre la cadena de bloques Ethereum. A menudo promocionado como el primer juego AAA en Ethereum, Illuvium busca proporcionar una fuente de entretenimiento tanto para los jugadores casuales como para los fanáticos incondicionales de DeFi a través de una variedad de funciones de recolección e intercambio…

COMING SOON

Logo Aurory juego NFT analizado por Sierra Block Games

Un juego basado en blockchain y un ecosistema NFT en Solana. El universo de Aurory está poblado por criaturas llamadas Nefties. Los Nefties pueblan un mundo llamado Antik que está lleno de reliquias y artefactos olvidados que esperan ser descubiertos…

COMING SOON

Netvrk es un metaverso, con poderosas herramientas de creación e infraestructura para crear, compartir, experimentar y monetizar creaciones fácilmente. Con un enfoque en juegos, educación y lugares de trabajo virtuales, construido alrededor de la propiedad de terrenos y activos virtuales…

COMING SOON