Una donación revolucionaria

Bienvenido a la primera venta y subasta de NFT’s benéficos en apoyo a la Asociación Alicantina Contra el Cáncer. La recaudación obtenida por la venta de estos NFT’s irá destinada íntegramente a una Wallet asociada a dicha asociación.

La venta de la colección se hará de dos maneras:

– Se pondrán todas las tarjetas bronce y plata a la venta a un precio fijo directamente en el Marketplace. Esta venta se hará hasta fin de existencias.

– Subasta de tarjetas Oro. Existen unas tarjetas oro, su cantidad es menor y por eso las hacen más exclusivas. Estas tarjetas se subastarán durante todo el fin de semana, el domingo 19 de diciembre a las 20:00 se cerrará la subasta.

Estos NFT’s no solo se quedan aquí, todos ellos tendrán una recompensa muy especial a quien holdee dichos NFT’s durante un periodo de tiempo que no revelaremos (holdear es la palabra utilizada en el argot para referirse al momento en el que una persona decide no vender y mantener sus activos). Además de estas recompensas especiales, durante todo el fin de semana sortearemos productos donados por las marcas colaboradoras en el evento.

colaboradores

El sorteo se realizará por la red de Matic, por lo que necesitarás algo de la criptomoneda Matic para pagar los pequeños fees de transacción. A su vez para poder adquirir los NFTs podrás hacerlo en WETH de la red de Matic.

ATENCIÓN: ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA QUE DEBEMOS TENER ALGO DE MATIC PARA PODER PAGAR LAS PEQUEÑAS FEES QUE CONLLEVA HACER TRANSACCIONES EN LA RED.

BRONCE

3500 tarjetas Bronce a 2’5$ cada tarjeta

PLATA

1400 tarjetas Plata a 10$ cada tarjeta

ORO

100 tarjetas Oro a subasta, dicha subasta comenzará en 50$

Agregar red de MATIC en METAMASK

1- Abre tu billetera Metamask y dirígete al símbolo de tu cuenta, luego haz clic en la rueda dentada Configuración.

2- Selecciona la opción Redes y luego haz clic en la red Matic con el nombre que le hayas asignado, en nuestro caso: Matic Mainnet.

3- Ahora debes editar el campo llamado «Nueva dirección URL de RPC» y añadir cualquiera de la siguiente lista de direcciones url:

https://rpc-mainnet.matic.network or
https://matic-mainnet.chainstacklabs.com or
https://rpc-mainnet.maticvigil.com or
https://rpc-mainnet.matic.quiknode.pro or
https://matic-mainnet-full-rpc.bwarelabs.com

En nuestro caso elegimos https://matic-mainnet.chainstacklabs.com/ pero puedes utilizar la que prefieras.

4- Haz clic en el botón azul Guardar y ¡listo!, ya podrás ver tus tokens y realizar transacciones nuevamente.

bases legales del sorteo

Sistema de inversión SBG

Tenemos claro cuál es el futuro.

Blockchain nos ofrece la posibilidad de invertir en las empresas del futuro y Sierra Block Games sabe donde está metida. Si tienes un perfil de inversor y te interesa conocer más acerca de la Blockchain, el GameFi, DeFi y todo lo que engloba a esta hermosa tecnología ponte en contacto con nosotros y te expondremos toda nuestra visión sobre la inversión en blockchain.

Cuéntanos cómo te gustaría participar en SBG.

Apúntante en nuestra NEWSLETTER para ser el primero en formar parte de la comunidad Sierra Block Games.