Animoca Brands recauda más de USD 75 millones para seguir desarrollando un metaverso abierto

icegirl_7

Animoca Brands, el estudio de juegos y emprendimientos blockchain, ha cerrado otra ronda de financiación estratégica, dando a la compañía recursos adicionales para ampliar sus objetivos de adquisición en el sector metaverso.

Animoca Brands ha cerrado una ronda de financiación de USD 75.32 millones con una valoración previa de USD 5.900 millones respaldada por Liberty City Ventures, Kingsway Capital, Alpha Wave Ventures, 19T, SG Spring Limited Partnership Fund, entre otros.

Dicha ronda representa el “segundo tramo” de la financiación tras una recaudación de USD 358.8 millones en enero, que contó con el apoyo de los gigantes del capital riesgo Sequoia China, Winklevoss Capital, ParaFi Capital y 10T Holdings.

Se prevé que el nuevo capital financiará adquisiciones estratégicas, desarrollo de productos y licencias de propiedad intelectual en su intento de avanzar en el llamado concepto de “metaverso abierto”. La empresa ha señalado que seguirá utilizando la tecnología blockchain, incluidos los NFT, las finanzas descentralizadas y GameFi, para promover los derechos de propiedad digital.

 

14/07/2022
icegirl_7