Audius pierde USD 6,1 millones por la aprobación de una propuesta de gobierno maliciosa

icegirl_7

Auduis, una plataforma musical descentralizada, ha sufrido un hackeo por valor de 6,1 millones de dólares debido a la aprobación de una propuesta de gobierno maliciosa que dio lugar a una transferencia de tokens.

El 24 de julio, una propuesta maliciosa que solicitaba la transferencia de 18 millones de tokens AUDIO internos de Audius fue aprobada por la votación de la comunidad. El atacante creó la propuesta maliciosa en la que fue “capaz de llamar a initialize() y establecerse como el único guardián del contrato de gobierno”.

La propuesta de gobierno del hacker drenó 18 millones de tokens por valor de casi 6 millones de dólares de la tesorería, pronto se volcó y se vendió por 1,08 millones de dólares.

Auduis detuvo proactivamente todos los contratos inteligentes de Audius y los tokens de AUDIO en la blockchain de Ethereum para evitar más pérdidas. La compañía, sin embargo, reanudó las transferencias de tokens poco después, añadiendo que “La funcionalidad restante de los contratos inteligentes se está desbloqueando después de un examen exhaustivo/mitigación de la vulnerabilidad.”

 

28/07/2022
icegirl_7