Aumentan las solicitudes de registro de marca relacionadas con los NFT

icegirl_7

A lo largo de 2022 se han presentado 4.618 solicitudes de registro de marca en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO) relacionadas con el metaverso y los bienes o servicios virtuales, de las cuales 367 tuvieron lugar en septiembre.

Entre las solicitudes más destacadas del mes se encuentra la de la marca de automóviles Ford, que presentó 19 registros de marca para que sus principales modelos de camiones, coches y furgonetas se representaran en NFT como vehículos virtuales.

Asimismo, el fabricante de whisky Jack Daniel’s presentó el 19 de septiembre una nueva solicitud de marca para medios de comunicación autentificados por NFT, bebidas virtuales, artículos de bar, ropa y coleccionables digitales.

La marca de medios Viacom International presentó dos marcas para las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes el 12 de septiembre para expandir la marca en medios respaldados por NFT, mientras que Paramount Pictures presentó dos registros para su marca Mean Girls el 12 de septiembre.

 

11/10/2022
icegirl_7