Axie Infinity vuelve a estar en auge

icegirl_7

El volumen de ventas de NFT de Axie Infinity ha aumentado un 205% en los últimos siete días, generando ventas de USD 1,3 millones entre más de 23.000 compradores.

Uno de los factores que han contribuido a este repentino aumento parece ser el creciente interés por los NFT de Axie Infinity Land tras el lanzamiento del soporte de staking el 4 de julio, que permite a los propietarios de Land ganar recompensas semanales en el token nativo del juego Axie Infinity (AXS).

Asimismo, el relanzamiento del puente Ronin el 28 de junio ha sido determinante para el aumento de las ventas de los NFT. El proyecto también ha lanzado este mes la segunda fase de actualizaciones de su nuevo modo de juego, denominado Origin, que ha contado con 600,000 registros hasta mediados de junio y que ha solucionado algunos bugs del juego.

No obstante, este destacado aumento en las ventas de NFT del popular juego solo sitúa a Axie Infinity como el 18º proyecto de NFT más vendido en ese periodo de tiempo, muy lejos de sus días de liderazgo a finales de 2021.

 

14/07/2022
icegirl_7