Bill Murray lanza un proyecto NFT biográfico

icegirl_7

El actor, escritor y comediante estadounidense Billy Murray se ha asociado con el mercado beta de NFT de Coinbase, el sitio de entretenimiento theCHIVE y la plataforma de comercio electrónico Project Venkman para lanzar una colección NFT.

La colección ofrece 100 NFT de historias que contienen anécdotas, observaciones, consejos, recuerdos, Murray-ismos, y más. De hecho, Bill y su hijo Jackson revisaron, editaron y aprobaron personalmente cada historia de la colección de NFT. También trabajaron estrechamente con el autor John Resig para añadir contexto a las historias que el público conoce, a la vez que contribuyeron con docenas de historias que unos pocos conocen.

Además de los coleccionables digitales, el artista expresionista abstracto David Grizzle ha creado un “retrato fotorrealista de gran formato en acrílico sobre lienzo de Bill Murray”. La pieza se subastará en una fecha no revelada en agosto de 2022 junto con el primer activo de la colección NFT, y todos los fondos se destinarán a una organización benéfica elegida.

 

18/07/2022
icegirl_7