Chains of Glory: un juego blockchain español que prioriza al jugador

icegirl_7

Un equipo de españoles liderado por Javier Nieto, junto a Jaime Fidalgo, Álvaro Valero y otros profesionales del sector, han emprendido una aventura basada 100% en la tecnología Blockchain, creando “Chains of Glory”, un juego que usará esta tecnología y que se beneficia de todas las ventajas del metaverso.

El juego tiene la intención de crear una comunidad para disfrutar de una experiencia única y diferente. Cada uno de los héroes, piezas de equipo y activos del juego son NFTs, propiedad de los jugadores y que siguen el estándar ERC721, que se puede negociar en cualquier mercado secundario como OpenSea o un mercado interno dentro de la plataforma.

Chains of Glory también tiene su propio token ERC20 que se utilizará como moneda de juego y token de gobierno para decisiones relacionadas con el gameplay.

Si bien el juego ofrece recompensas económicas para los jugadores, existen sistemas para evitar que los jugadores compulsivos se apoderen del progreso y las recompensas, como bloqueos de tiempo tras la realización de misiones.

Chains of glory es un juego en el que se pretende que el jugador vaya primero. Por ello, no va a ser lanzado con la intención de capitalizar en ningún tipo de venta de tokens. En cambio, se planea que el juego pase por una serie de versiones alfa en una red de pruebas donde los usuarios tendrán la posibilidad de probar el producto y brindar comentarios al respecto, mientras obtienen recompensas que adquirirán valor real una vez que el juego llegue a la fase de producción. De esta manera, los usuarios podrán asegurarse de que hay un producto real para entregar.

 

05/10/2022
icegirl_7