Chiliz se alía con FanFest para ampliar el uso de los Fan Tokens

icegirl_7

“Chiliz” ha llegado a un acuerdo con “FanFest” que permitirá a los propietarios de “Fan Tokens” acceder a nuevas experiencias y activaciones digitales vinculadas a sus equipos favoritos.

FanFest trabaja con organizaciones deportivas de primer nivel mundial, como el Paris Saint-Germain, el Manchester City, los San Francisco 49ers, NBA Top Shot y con grupos mediáticos. Más de 20 millones de amantes del deporte han participado a lo largo de este año en sus eventos digitales, en los que los fans pueden interactuar de forma activa con sus ídolos.

Los propietarios de “Fan Tokens” de Socios.com podrán participar en encuentros digitales con sus ídolos, “watch parties” con leyendas de su club, creadores de contenido e influencers, así como en otros eventos digitales en los que podrán interactuar con otros fans. Podrán además elegir participar en eventos para ganar diferentes premios como resultado. Este acuerdo dotará por primera vez a los Fan Tokens de utilidad en plataformas externas, un objetivo que se planteó como prioritario por la empresa de cara al futuro.

Además, como fruto de este acuerdo, FanFest pasará a desarrollar su inventario digital de productos Web3 en la “Chiliz Chain 2.0” (CC2), blockchain especializada en deporte y entretenimiento de dicha compañía, cuya mainnet (red principal) podría ver la luz en las próximas semanas.

 

19/12/2022
icegirl_7