Condense transmitirá en directo vídeos en 3D en el metaverso

icegirl_7

Condense, empresa de infraestructura de metaverso, cerró una ronda de financiación inicial en la que ha recaudado USD 4.5 millones para seguir sus planes de transmitir en directo eventos del mundo real en el metaverso.

La tecnología empleada por Condense transmite en directo vídeos en 3D en el metaverso a través de juegos y plataformas existentes. La empresa afirma que dicha tecnología tiene el potencial de crear un mundo completamente nuevo de creación de contenidos y participación en el entretenimiento con conexiones en tiempo real.

La financiación de esta ronda se destinará a la creación de relaciones con creadores de contenidos, artistas, sellos discográficos y plataformas existentes de metaverso.

La tecnología subyacente de Condense utiliza la visión informática más avanzada, el aprendizaje automático y una infraestructura de streaming propia para capturar e incrustar vídeo 3D en directo. Esta experiencia de vídeo en directo se transmite después a juegos metaversos, aplicaciones móviles o plataformas creadas con Unity o Unreal Engine.

El aspecto 3D de estos eventos transmitidos en directo permitirá una perspectiva única y dinámica para cada jugador que simule un evento físico en vivo. Además, añade un nivel de individualismo a los eventos del metaverso, más allá de ver simplemente una transmisión en directo de un evento estándar.

 

31/07/2022
icegirl_7