Crypto.com elige París para establecer su sede europea

icegirl_7

Crypto.com ha elegido París como centro para su sede europea y ha invertido USD 145.7 millones en el país francés para establecer las nuevas operaciones.

El exchange ha señalado que su nueva sede regional refleja su “compromiso a largo plazo con Francia” y que planea contratar talento local para apoyar sus operaciones europeas. Además, se asignarán recursos adicionales para impulsar la presencia de la marca Crypto.com a través de iniciativas de compromiso y educación de los clientes.

Crypto.com eligió la capital francesa como su base europea apenas unas semanas después de que el exchange obtuviera la aprobación reglamentaria en el país. El 28 de septiembre, Crypto.com fue reconocida oficialmente como proveedor de servicios de activos digitales por el regulador del mercado francés, la Autorité des Marchés Financiers. Durante el mismo mes, el exchange también recibió la autorización de la Autorité de Contrôle Prudentiel et de Résolution, que es responsable de supervisar la actividad bancaria y de seguros en el país.

 

13/10/2022
icegirl_7