Ucrania crea un ejército digital y pide el bloqueo de cuentas cripto de Rusia

icegirl_7

Decentraland y The Sandbox han respondido a los informes que sugieren una baja actividad diaria de los usuarios en las plataformas, argumentando que se utilizó una métrica “mal informada” para medir los usuarios activos diarios (DAU) de cada una de las plataformas.

La controversia parece provenir de los datos procedentes de DappRadar, ya que observadores sugieren que el metaverso Decentraland ve 30 DAU a pesar de tener más de USD 1.200 millones de capitalización de mercado.

Decentraland ha señalado mediante un tuit que algunos sitios web solo están rastreando transacciones específicas de contratos inteligentes, pero informan que son usuarios activos diarios, lo cual es inexacto.

Asimismo, la plataforma de metaverso ha afirmado que “mejores datos” se pueden encontrar en DCL Metrics, un agregador de datos construido a medida para Decentraland, que mide DAU por el número de “personas que se conectan y luego se mueven fuera de una parcela”.

Del mismo modo, The Sandbox refutó los datos que sugieren que su plataforma tiene un bajo número de DAU, afirmando en Twitter que tiene 201.000 Usuarios Activos Mensuales.

The Sandbox ha destacado que las transacciones on-chain no significan usuarios y que los holders NFT invierten en un activo que crecerá en valor con el tiempo basado en utilidades.

 

11/10/2022
icegirl_7