Dubai intensificará su estrategia de liderazgo en el sector blockchain

icegirl_7

El emirato de Dubái lanza la Estrategia de Metaverso de Dubái, una iniciativa que pretende convertir al país en una de las 10 principales economías de metaverso del mundo.

La iniciativa, que planea generar más de 40.000 empleos virtuales para 2030, va en consonancia con los objetivos de la Estrategia de IA de los Emiratos Árabes Unidos para mejorar el estatus de la nación como uno de los países líderes del mundo en sectores futuristas mediante la inversión en nuevas tecnologías.

La Estrategia de Metaverso de Dubái incluirá colaboraciones de investigación y desarrollo (I+D) para mejorar las contribuciones económicas del metaverso, utilizando aceleradores e incubadoras para atraer a empresas y proyectos del extranjero, y proporcionando apoyo en la educación sobre el metaverso dirigida a desarrolladores, creadores de contenidos y usuarios de plataformas digitales en la comunidad de metaverso.

De esta manera, se espera transformar el emirato en una capital mundial de tecnología, centrándose principalmente en la inteligencia artificial (IA) y la Web3.

 

19/07/2022
icegirl_7