EEUU estudiará el impacto de los NFT en la propiedad intelectual

icegirl_7

La Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos y la Oficina de Derechos de Autor de los Estados Unidos estudiarán el impacto de los NFT en los derechos de propiedad intelectual.

La iniciativa se produce después de que los senadores Patrick Leahy y Thom Tillis solicitaran en junio un estudio en profundidad de las posibles ramificaciones que los NFT podrían tener en relación con los derechos de propiedad intelectual.

Para ello, se planea llevar a cabo discusiones preliminares para trazar un plan de acción que incluirá consultas con varias partes interesadas bien versadas en el panorama de los NFT. Estas discusiones considerarán los posibles problemas de propiedad intelectual que plantean las futuras aplicaciones de los NFT, los derechos asociados a la transferencia de la propiedad de un NFT, los derechos de licencia y las infracciones y los posibles derechos de propiedad intelectual que se otorgan a los creadores de NFT.

 

18/07/2022
icegirl_7

Alejandro Glatt, el artista multidisciplinario de Tulum, se ha propuesto como misión conectar a la humanidad con la naturaleza y la tecnología Web 3.0 a través del “poder de la fruta”.

Glatt ha tomado la fruta como concepto para mostrar a las personas cómo conectar a la humanidad con la naturaleza y la tecnología Web3, promoviendo una experiencia curativa experiencial mediante el Movimiento Feel the Fruit, que combina la meditación con la fruta para conectarse con los cinco sentidos, ayudando a otros a sentirse arraigados e inspirados.

Su formación en artes visuales le permitió desarrollar un proyecto NFT, denominado Crypto Papayas, que presentó el pasado año en SXSW y que, desde entonces, se ha podido ver en diversos eventos y, actualmente, en el evento NFT.NYC.

Mediante instalaciones de arte a gran escala, Glatt comunica al mundo un mensaje de conectarse, jugar e interactuar con los recursos de nuestra naturaleza que a menudo pasamos por alto.

Asimismo, ha desarrollado un mundo de frutas que sirve como eufemismo para la anatomía sexual femenina, que está simbólicamente ligada a la sexualidad humana y la vida que en ella se crea.

Por otro lado, se ha convertido en artista residente y creador NFT de Polygon Studios, viajando por todo el mundo para realizar conferencias, donando su energía y talento para ayudar a empoderar a las mujeres y sacar a relucir la espiritualidad humana y el asombro en los asistentes a la conferencia.

Glatt tiene la intención de continuar creando conciencia y sirviendo como agente de cambio para ayudar a expandir el movimiento Web3 a través de la sexualidad humana y espiritualidad.

 

21/06/2022
icegirl_7