El Atlético de Madrid lanza una colección NFT que dará beneficios exclusivos a sus fans

icegirl_7

El club Atlético de Madrid y su socio WhaleFin se han aliado con la plataforma STEPN para lanzar una colección NFT de botas de fútbol que brindará experiencias exclusivas a sus fans.

La colección NFT contará con un total de 1.001 zapatillas del Atlético de Madrid dibujadas digitalmente a mano que se clasificarán en botas de fútbol comunes, poco comunes y raras.

El calzado virtual brindará recompensas a sus propietarios en la app de WhaleFin y entrarán en un sorteo para acceder a los partidos del Atlético de Madrid. Además, los usuarios que obtengan unas botas poco comunes recibirán una camiseta oficial del Atlético de Madrid, y las botas raras darán acceso a un artículo aún más exclusivo, ya que su camiseta contará con la firma de los capitanes del equipo.

STEPN ha aclarado que los diseños del calzado resaltan elementos relacionados con trofeos, estadios y jugadores, y que el 10% de los beneficios de las ventas se destinará a la Fundación Atlético de Madrid para la financiación de Escuelas Internacionales.

A partir del 26 de agosto, los interesados podrán adquirir un ticket para participar por la puja de un NFT.

 

24/08/2022
icegirl_7