El CEO de YellowHeart considera que los NFT tienen un enorme potencial

icegirl_7

Josh Katz, CEO del mercado de NFT YellowHeart, ha compartido su opinión sobre el uso de NFT en la venta de entradas, cómo será el espacio de NFT en el futuro y si estos activos pueden llegar a ser más populares que las criptomonedas.

Katz ha señalado que la venta de entradas es uno de los casos de uso más convincentes para los NFT. Citando el incidente de la final de la Liga de Campeones de la UEFA en París, donde entradas falsas provocaron caos, el ejecutivo ha destacado que las entradas NFT son la solución, ya que proporcionan una prueba de autenticidad inmutable para cada entrada emitida, así que los locales y los artistas tienen una defensa eficaz contra la falsificación de entradas.

Asimismo, Katz considera que los NFT participarán en muchas actividades cotidianas en diversos sectores cuando la gente se dé cuenta de que los NFT pueden aumentar la participación y eliminar a los intermediarios.

Por otro lado, Katz ha declarado que hay espacio tanto para las criptomonedas como para los NFT, pues las dos tecnologías basadas en blockchain tienen sus propias utilidades y casos de uso.

 

30/07/2022
icegirl_7