El Dr. DisRespect presenta un juego NFT que genera reacciones diversas

icegirl_7

El streamer de YouTube Dr. DisRespect ha desvelado el primer adelanto de su próximo juego de disparos con NFT, llamado Deadrop.

La reacción inicial ha sido compleja y ha provocado muchos comentarios negativos por la falta de pulido del juego, ya que el youtuber afirmó en un tuit ya borrado que “ya supera todo” el motor de juego de Call of Duty.

Sin embargo, otros han pedido paciencia, ya que el juego aún está en las primeras etapas de su desarrollo y es probable que sufra muchos cambios antes de que la versión final esté completa.

El Dr. DisRespect ha lanzado lo que ha denominado un estudio de juegos triple A llamado Midnight Society, que se ha asociado con Polygon Studios para desarrollar NFT de juegos a través de la red de escalado Ethereum de Polygon.

De hecho, se espera que el nuevo juego utilice NFT para darles a los usuarios la propiedad digital de los objetos y recompensas del juego.

Los 10.000 pases de fundador, que incluyen avatares jugables para Deadrop, ya se han agotado. Los NFT también ofrecen acceso anticipado al juego, junto con el derecho a votar sobre las integraciones de las características del juego y una serie de otros beneficios. Los NFT de Polygon costaban USD 50 cada uno y servían para financiar el desarrollo del juego.

 

02/08/2022
icegirl_7