El evento colombiano más destacado se celebrará este año en el metaverso

icegirl_7

La Feria de las Flores 2022, el evento colombiano de mayor renombre, tendrá su lugar por primera vez en el metaverso gracias a la colaboración del Gobierno de Medellín y la empresa Sparklife.

La Feria de las Flores 2022 podrá ser disfrutada desde cualquier lugar gracias al metaverso. Tal oportunidad es posible gracias a la apuesta del Distrito de Medellín en alianza con la empresa Sparklife para que las personas locales o foráneas se conecten al primer metaverso-ciudad de Latinoamérica.

Desde mayo se realizó la campaña de inscripción para comprar los primeros lotes de terreno en el metaverso, conocido como Medellín Fun City, en esta realidad alternativa. Estos espacios podían ser comprados mediante Metamask, siendo la oferta inicial de aproximadamente 150 lotes.

Esta iniciativa tiene la intención de “descentralizar la Feria de las Flores y posicionar a Medellín como Valle del Software”. Los participantes podrán acceder a las opciones de la programación que deseen sin necesidad de comprometerse al evento completo. Pero el mayor beneficio de realizar el evento en el metaverso es su apertura hacia personas de todo el mundo.

Además, una de las atracciones más reconocidas de La Feria de las Flores es el Desfile de Silleteros. Ahora será posible asistir mediante el metaverso al Desfile de Silleteros de avatares, permitiendo a sus usuarios, el ver silletas y disfrutar del concierto inaugural.

16/08/2022
icegirl_7