El metaverso ayudará a los viajeros a decidir su destino

icegirl_7

Una reciente encuesta de Booking.com revela que el metaverso está listo para ayudar a los viajeros a decidir los destinos que quieren experimentar en persona.

La popular agencia de viajes online Booking.com realizó una encuesta a 24.179 encuestados de 32 países, que reveló el gran interés de los viajeros por explorar virtualmente los destinos mientras deciden su itinerario. De todos ellos, los más propensos a probar experiencias de viaje en el metaverso fueron la Generación Z (45%) y los Millennials (43%).

Casi la mitad, el 43% de los encuestados, confirmó su voluntad de utilizar la realidad virtual para inspirar sus elecciones. Entre este grupo, alrededor de 4.574 participantes creen en viajar a nuevos lugares sólo después de experimentarlo virtualmente.

Además, más del 35% de los encuestados están dispuestos a pasar varios días en el metaverso para hacerse una idea del entorno que ofrecen los destinos más populares. Según Booking.com, las tecnologías de apoyo, como la retroalimentación háptica, ayudarán a mejorar esta experiencia al permitir a los usuarios experimentar las playas de arena y el sol tropical sin poner un pie fuera.

 

19/12/2022
icegirl_7