El primer viaje al metaverso de Otherside se lleva a cabo con 4.500 participantes

icegirl_7

Alrededor de 4.500 personas han participado en la primera demostración tecnológica del proyecto de metaverso Otherside, asociado al Bored Ape Yacht Club (BAYC) de Yuga Labs.

El esperado primer viaje tuvo lugar el sábado y estuvo abierto a los propietarios de terrenos con NFT de Otherdeed, conocidos como Voyagers, que han adquirido parcelas con tokens en el mundo virtual de Otherside.

Los 4.500 Voyagers se unieron primero a un vestíbulo virtual en blanco como avatares Voyager antes de que todos siguieran a un gigantesco Bored Ape a través de un colorido portal hacia el metaverso de Otherside. Una vez que los Voyagers llegaron a un lugar llamado el Pantano Biogénico, se les dirigió hacia un estadio situado en el centro, donde pudieron probar las dinámicas de los avatares, como bailar, correr, saltar y los emojis.

A partir de ahí, pudieron explorar algunas otras zonas selectas e interactuar con el entorno, en el que había criaturas gigantes que se paseaban atacando a los Voyagers si se acercaban demasiado.

El proyecto avanzará en tres fases, aunque solo se ha esbozado la primera de ellas, que incluirá un modo de juego con una historia de 11 partes en torno a un “misterioso obelisco” que ha aparecido en Otherside. El modo de juego también les permitirá a los usuarios explorar lo que se puede “cosechar, elaborar, comerciar, comprar y vender” en el juego.

 

20/07/2022
icegirl_7