El programa de recompensas de Razer se asocia con Cake DeFi

icegirl_7

Los jugadores y clientes de la empresa de hardware de informática y videojuegos Razer entrarán en el mundo de las finanzas descentralizadas (DeFi) a través de un nuevo programa de intercambio de recompensas en asociación con Cake DeFi.

Razer posee el programa de recompensas Razer Gold, que permite a los jugadores ganar y canjear puntos Razer Silver por una variedad de hardware y recompensas digitales, incluyendo juegos de Steam y vales de descuento.

Mediante la asociación de Cake DeFi con el mencionado programa de recompensas de Razer, sus más de 175 millones de clientes tendrán la posibilidad de convertir los puntos Razer Silver en vales Cake DeFi. De este modo, se establece un puente entre el programa de fidelización de Razer y el mundo de las criptomonedas y los productos DeFi.

Los jugadores de Razer tendrán acceso exclusivo a los servicios de generación de rendimiento de Cake DeFi en el lanzamiento de la colaboración, mientras que la plataforma DeFi está ofreciendo descuentos y recompensas de inscripción a los nuevos usuarios que se registren a través de la asociación. De hecho, 10.000 puntos Razer Silver darán a los clientes un vale de 5 dólares de Cake DeFi.

Cake DeFi opera desde Singapur y ofrece servicios y productos DeFi a los usuarios, centrándose principalmente en los servicios de staking para los holders de criptomonedas. La plataforma ha generado más de USD 317 millones en recompensas de staking desde su creación.

 

25/07/2022
icegirl_7