El Real Madrid CF y el FC Barcelona presentan una solicitud conjunta para el metaverso

icegirl_7

El Real Madrid CF y el FC Barcelona han presentado una solicitud conjunta ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos (USPTO) para patentar productos deportivos relacionados con el trading y el metaverso.

Ambos clubes han presentado una solicitud de patente para vender productos en el metaverso, artículos deportivos virtuales como ropa, calzado, sombrerería, e incluso software de gestión de transacciones de criptomonedas.

La solicitud conjunta está dividida en tres áreas; la primera busca patentar el comercio electrónico de productos cripto, pagos digitales, una red de pago y transacciones, realidad virtual, software para descargas y respaldo de criptomonedas y aplicaciones financieras basadas en tecnología blockchain. Mediante la segunda, buscan vender ropa virtual y artículos deportivos en el metaverso y que se puedan pagar con criptomonedas, e incluso calzado y audífonos virtuales. Y con la tercera, los clubes buscan lanzar a la venta provisiones y productos virtuales y físicos, calzado deportivo o de temporada y gorras y sombreros de los equipos.

 

15/08/2022
icegirl_7