El sector de la moda lidera el mundo NFT

icegirl_7

La industria de la moda y los artículos de lujo es el sector líder con la mayor cantidad de marcas que lanzan colecciones NFT desde 2020.

Un estudio de investigación realizado por CoinGecko ha examinado a las marcas que han lanzado colecciones NFT desde 2020, y 19 de las 52 marcas en la lista (36%), son de la industria de prendas de vestir y artículos de lujo.

Adidas lidera este sector con su colección NFT ‘Adidas Originals into the Metaverse’, con un volumen total de transacciones de 47.000 ETH hasta la fecha desde su lanzamiento en diciembre de 2021. Nike, Dolce & Gabbana y Gucci vienen después de Adidas, con mayores volúmenes de transacciones, entre otras marcas en este sector.

La industria de los medios ocupa el segundo lugar, con 10 marcas (19 %) en esta categoría. La colección TIMEPieces NFT de Time USA tiene el mayor volumen de negociación de 10,648 ETH entre las marcas de este sector.

Por otro lado, las bebidas, la venta minorista de alimentos y productos básicos, el entretenimiento, los automóviles y los productos personales son industrias con solo cuatro o cinco marcas con su propia colección de NFT.

 

18/10/2022
icegirl_7