Epic Games entrega una subvención a una filial de Animoca Brands para desarrollar un P2E

icegirl_7

El desarrollador australiano de juegos indie Grease Monkey Games, una filial de Animoca Brands, ha recibido apoyo financiero del gigante de los videojuegos Epic Games para desarrollar un nuevo juego de automovilismo basado en blockchain, Torque Drift 2.

Torque Drift 2 es un juego de automovilismo de derrape con un garaje de tuneado disponible para los jugadores a partir del tercer trimestre de 2022 y una fecha de lanzamiento completa fijada para 2024. El juego, que empleará Unreal Engine, utilizará piezas NFT, coches, calcomanías y artículos que los jugadores pueden utilizar para construir su coche y su perfil.

Asimismo, los jugadores podrán crear sus propios NFT de pintura y ajuste del coche, que podrán compartir y vender en el mercado de Torque Drift 2.

Grease Monkey Games ha recibido una MegaGrant, que oscila entre los USD 5.000 y los USD 500.000, por parte de Epic Games, que se empleará en el desarrollo de una experiencia de juego realista que esté a la altura de otros juegos triple A que también utilizan el motor Unreal.

Cabe destacar que la subvención de Epic Games representa una considerable muestra de apoyo del sector de los juegos tradicionales, puesto que a menudo ha estado en desacuerdo con los juegos de blockchain.

 

22/08/2022
icegirl_7