Harmony propone acuñar millones de tokens para reembolsar a las víctimas del hackeo

icegirl_7

El equipo detrás del proyecto blockchain Harmony ha propuesto la acuñación de hasta 4.970 millones de su token nativo ONE para compensar a las víctimas del hackeo de  USD 100 millones de Horizon Bridge en junio.

Esta decisión ha preocupado a la comunidad, ya que una emisión tan grande de nuevos tokens podría provocar una presión inflacionaria sobre el activo y hacer que su valor baje.

El equipo de Harmony ha señalado que han estado trabajado incansablemente para hacer una lluvia de ideas y desarrollar caminos para realizar el reembolso de las víctimas, pero que no podían ofrecer ninguna solución que resultara en un reembolso inmediato dado “el estado actual de la tesorería de Harmony”.

De esta manera, han ofrecido dos opciones que implican la acuñación de varios miles de millones de tokens ONE a través de una bifurcación dura de la blockchain de Harmony, que se entregarían a las víctimas del hackeo.

La primera opción ofrecía un reembolso estimado del 100% a través de 4.970 millones de nuevos tokens ONE, mientras que la segunda opción estima un reembolso del 50% con 2.480 millones de tokens ONE durante un periodo de tres años.

El equipo quiere conocer la opinión de la comunidad antes de tomar una decisión, pero las reacciones están siendo generalmente negativas.

 

30/07/2022
icegirl_7