La CEO de Trust Wallet detalla los obstáculos hacia la adopción generalizada de la Web3

icegirl_7

Eowyn Chen, la CEO de Trust Wallet, prevé tres obstáculos principales que se interponen en el camino a la adopción generalizada de la Web3.

Chen ha señalado que la seguridad, la facilidad de uso, la identidad y la privacidad son aspectos vitales que hay que abordar para el crecimiento de la industria de Web3.

En cuanto a la seguridad, Chen dice que deberían existir protecciones para advertirles a los usuarios “si un contrato inteligente tiene problemas potenciales”, como una conexión con un estafador conocido.

Asimismo, la CEO detalla que “las personas que realmente quieren tener confianza para navegar por este contrato inteligente” tienen que leer el código y comprobar si hay alguna señal de alerta antes de continuar.

Con el tiempo, prevé que los usuarios no tengan que leer el código de los contratos inteligentes en absoluto, haciéndolos más accesibles para todos.

Sin embargo, el punto más importante que considera que hay que abordar es el de la identidad y la privacidad, garantizando que los usuarios sean “reales” y estén a salvo de que sus datos privados queden expuestos, y facilitándoles a los reguladores el control del cumplimiento de la normativa.

En general, su visión de la industria web3 implica aportar un “cambio positivo al sistema económico mundial” y construir una relación sostenible a largo plazo con los usuarios.

 

22/09/2022
icegirl_7