La comunidad celebra la fusión mediante obras de arte de Ethereum

icegirl_7

Cuando la fusión cambió con éxito la red de Ethereum a proof-of-stake (PoS), la comunidad aprovechó la oportunidad para celebrar el acontecimiento con obras de arte y música inspiradas en Ethereum.

Beeple, el artista creador de uno de los NFT más caros jamás vendidos, celebró la fusión de Ethereum publicando una ilustración que muestra un enorme logotipo de Ethereum que parece formarse lentamente, ayudado por lo que parecen ser científicos.

Otro miembro de la comunidad que hace arte influenciado por el arte callejero y la ilustración lanzó una obra de arte en movimiento que muestra un efecto visual estático sobre un par de logotipos de Ethereum. Añadiendo un sentido de celebración a la obra, el creador escribió una descripción que decía: “ha llegado el momento”.

Por otro lado, una colección NFT apodada I Survived the Merge mostraba simpáticos arbolitos que decían palabras divertidas como “la fusión fue mi idea” o “Merge Deez”.

Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum, tuiteó un mensaje para agradecer a todos los que ayudaron a hacer realidad la Fusión y destacó que es un momento masivo para el ecosistema y que la comunidad debe sentirse orgullosa en este día.

 

21/09/2022
icegirl_7