La Federación Mexicana de Fútbol lanza la camiseta del próximo mundial en formato NFT

icegirl_7

La plataforma cripto Bitso y la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) realizaron el pasado 29 de julio el lanzamiento del primer NFT coleccionable de la camiseta que el equipo estará utilizando en el mundial.

El lanzamiento constó únicamente de 100 piezas coleccionables que tenían un valor de 1.800 pesos mexicanos en ETH y se agotaron en tan sólo 20 minutos. Los fans que lograron realizar la compra tendrán la opción también de hacer uso del NFT en sus avatares en el metaverso y además recibirán el jersey en físico.

Los avatares podrán lucir el jersey virtual en el mundo virtual de Decentraland. Además, dicho jersey fue creado por Bitso el cual utilizó los colores del equipo y el nuevo escudo que representa a la Federación Mexicana de Futbol.

 

08/08/2022
icegirl_7

Alejandro Glatt, el artista multidisciplinario de Tulum, se ha propuesto como misión conectar a la humanidad con la naturaleza y la tecnología Web 3.0 a través del “poder de la fruta”.

Glatt ha tomado la fruta como concepto para mostrar a las personas cómo conectar a la humanidad con la naturaleza y la tecnología Web3, promoviendo una experiencia curativa experiencial mediante el Movimiento Feel the Fruit, que combina la meditación con la fruta para conectarse con los cinco sentidos, ayudando a otros a sentirse arraigados e inspirados.

Su formación en artes visuales le permitió desarrollar un proyecto NFT, denominado Crypto Papayas, que presentó el pasado año en SXSW y que, desde entonces, se ha podido ver en diversos eventos y, actualmente, en el evento NFT.NYC.

Mediante instalaciones de arte a gran escala, Glatt comunica al mundo un mensaje de conectarse, jugar e interactuar con los recursos de nuestra naturaleza que a menudo pasamos por alto.

Asimismo, ha desarrollado un mundo de frutas que sirve como eufemismo para la anatomía sexual femenina, que está simbólicamente ligada a la sexualidad humana y la vida que en ella se crea.

Por otro lado, se ha convertido en artista residente y creador NFT de Polygon Studios, viajando por todo el mundo para realizar conferencias, donando su energía y talento para ayudar a empoderar a las mujeres y sacar a relucir la espiritualidad humana y el asombro en los asistentes a la conferencia.

Glatt tiene la intención de continuar creando conciencia y sirviendo como agente de cambio para ayudar a expandir el movimiento Web3 a través de la sexualidad humana y espiritualidad.

 

21/06/2022
icegirl_7