La FIFA y Upland se asocian para crear NFT del Mundial de Qatar

icegirl_7

Neymar, Messi, Mbappé y Cristiano Ronaldo, entre otras estrellas confirmadas para el Mundial de Qatar 2022, tendrán sus jugadas inmortalizadas en diferentes tipos de NFT, gracias a la asociación #ONWYOURCOLORS entre FIFA y el metaverso UPLAND, un juego de estrategia que permite comprar y venta de propiedades virtuales basadas en la cartografía real de las ciudades.

Los usuarios que formen parte de la comunidad UPLAND, tendrán el privilegio de adquirir, recopilar y comercializar estos activos digitales. Todo dentro de la propia plataforma, que se basa en la tecnología blockchain y ha ido atrayendo a personas interesadas en la diversión y el metaverso.

En los álbumes #OWNYOURCOLORS, los jugadores de UPLAND podrán comprar una variedad de NFT que traen artículos digitales en 3D al precio de 2, 5, 10 o 25 dólares por coleccionable. Entre las diferentes obras digitales, los fanáticos podrán elegir jugadas de sus atletas favoritos, escudos, botas, camisetas, logotipos, carteles y mascotas. Estos artículos estarán a la venta en salas de exhibición repartidas en varios lugares del metaverso y también en el World Cup Village, donde se construyó una réplica del estadio Lusail.

 

14/11/2022
icegirl_7