La Fórmula 1 apuesta por la Web3

icegirl_7

La Fórmula 1 busca establecerse en el ecosistema de la Web 3.0 con ocho marcas registradas recientemente para su mundialmente reconocida abreviatura “F1”.

La competición presentó el 5 de octubre ocho registros de marcas que abarcan criptomonedas, NFT, mercados de criptomonedas, tiendas minoristas de artículos digitales, plataformas de comercio, minería de criptoactivos y transacciones financieras basadas en blockchain.

Las marcas registradas sugieren que la organización tiene intenciones de desempeñar un papel activo en el emergente ecosistema de la Web 3.0 con su marca registrada que cubre el software para el uso de criptomonedas, tokens digitales, coleccionables digitales y NFTs, así como el software para el pago en moneda digital y transacciones de intercambio.

Además, la Fórmula Uno también planea ofrecer servicios de tienda al por menor de bienes virtuales, así como proporcionar un mercado en línea para los compradores y vendedores de criptomonedas y NFT.

 

11/10/2022
icegirl_7