La Fusión se acerca y Ethereum se dispara

icegirl_7

Ethereum ha programado su cambio final a proof-of-stake (PoS) para el 19 de septiembre, lo que ha provocado un impulso del activo.

La fusión reducirá el consumo de energía de la red en más de un 99%, aunque no necesariamente reducirá las tarifas de las transacciones de forma significativa, ya que esto ocurrirá cuando se produzca el escalado a través de la fragmentación, que se espera que ocurra en algún momento del próximo año.

De hecho, el siguiente paso importante y el último ensayo general es la fusión de la red de prueba Goerli, que se ha planificado para el 11 de agosto.

Sin embargo, una encuesta realizada a un panel de 54 expertos ha mostrado todavía hay mucho sentimiento negativo con respecto a los precios de Ether a corto plazo, ya que existen factores macroeconómicos que podrían causar este retroceso, como la publicación de la estimación anticipada del crecimiento del PIB del segundo trimestre el 28 de julio o que se espera que la Reserva Federal de Estados Unidos vuelva a subir los tipos en 75 puntos básicos durante su reunión del 26-27 de julio.

 

21/07/2022
icegirl_7