La selección Argentina de Fútbol ya tiene su propio estadio en el metaverso

icegirl_7

La Asociación Argentina de Fútbol, en conjunto con MetaLantis, ha creado un estadio virtual para la selección Argentina de Fútbol y se convierte en la primera selección de la FIFA en tener un estadio propio en el metaverso.

El estadio cuenta con una capacidad de 35.032 butacas para que los fanáticos de la selección Argentina puedan acceder al metaestadio. Por el momento, los usuarios que se registren y descarguen la aplicación en su teléfono móvil pueden hacer una reserva de las butacas de manera gratuita.

Posteriormente, cada usuario que desee formar parte de este proyecto deberá seguir los pasos que se describen en la página oficial de MetaLantis con dos tipos de membresías. Por el momento, los beneficios que ofrece formar parte de este metaverso son: crear un avatar, crear una biografía como hincha de la selección, interactuar con otros hinchas, contenidos exclusivos de la AFA, asistir a los juegos, ponerle el nombre al asiento y obtener otras recompensas sobre actividades que se van a estar desarrollando dentro del campus.

 

07/12/2022
icegirl_7