Lanzan un torneo P2E con NFTs alusivos al mundial de fútbol

icegirl_7

Shirtum, una plataforma enfocada en llevar experiencias digitales a fanáticos de los deportes, ha anunciado el lanzamiento de un torneo de fútbol virtual con mecánica play-to-earn a través del uso de una colección NFT.

La colección para participar en este torneo representa uno de los 26 jugadores de las 32 selecciones nacionales que harán vida en la Copa Mundial de fútbol FIFA 2022 a celebrarse en Qatar en este mes de noviembre.

El torneo permitirá a cada usuario que adquiera un NFT oportunidades de obtener recompensas basadas en el desempeño de sus jugadores virtuales durante la competición virtual.

Entre los premios a repartir se encuentran tokens alusivos a la plataformas, NFTs y recompensas digitales como Golden Ball, Golden Boot para el jugador más destacado del torneo y la emisión de un NFT especial por cada 100 holders que logren la mayor cantidad de puntos una vez que el torneo finalice.

Algunos de los premios incluyen además tickets de entradas para la próxima competición Play-to-Earn a ser auspiciada por Shirtum, la cual será anunciada en un futuro próximo.

 

14/11/2022
icegirl_7