Las alianzas permiten a PubGame desarrollar su metaverso

icegirl_7

PubTech, empresa responsable del desarrollo de PubGame, se ha asociado con las marcas Aguzzo, Do Porto y Teleport, que permitirán diferentes experiencias en el ecosistema del juego.

Do Porto es una productora de eventos principalmente de samba/pagode que organiza eventos y conciertos, así que su asociación permitirá a PubGame llevar la tokenización a los eventos organizados por la empresa, no solo aumentando el conocimiento sobre las criptomonedas y la tecnología blockchain, sino también construyendo “otro pedacito” de este “puente entre mundos”, además de ofrecer experiencias a los titulares de NFT de “Pubers”.

En el caso de Aguzzo, una franquicia brasileña de restaurantes italianos, desarrollará junto a PubGame formas de generar experiencias para su base de clientes, brindando beneficios y generando la inserción de personas con poco conocimiento de la tecnología de criptomonedas y blockchain, junto a las barreras del metaverso, demostrando que el mercado es mucho más que especulación financiera y esquemas fraudulentos como dicen en los medios tradicionales.

Por último, la alianza con Teleport, una empresa enfocada en la experiencia inmersiva en el metaverso, permitirá el desarrollo conjunto de soluciones técnicas y creativas para el mercado de blockchain, promoviendo la inserción de empresas, personas y celebridades en el metaverso y en PubVerso.

El primer juego del ecosistema será el Beer-pong, un clásico party game norteamericano. En él, los participantes tienen vasos con bebidas y se turnan para lanzar pelotas de ping pong que, según las reglas, si caen en el vaso, hacen que el “Puber” perdedor beba el líquido del vaso.

 

24/08/2022
icegirl_7