Madrid acoge un gran evento cripto organizado por Mundocrpyto

icegirl_7

El WiZink Center de Madrid acogerá un gran evento inmersivo organizado por MundoCrypto, que espera reunir a más de 7.000 personas para conocer novedades y tendencias del metaverso de la mano de empresas y referentes en el sector cripto.

Cristina Pedroche y Jorge Fernández junto con Mani Thawani serán los encargados de dirigir este acontecimiento, además de contar con la actuación del artista Maikel Delacalle, un espectáculo de magia de Julius Dein y un sketch de humor con los actores de la serie `La que se Avecina´, Pablo Chiapella y Macarena Gómez, entre otras muchas sorpresas.

Mediante este evento, MundoCrypto dará a conocer su metaverso como un nuevo espacio formativo de la comunidad cripto y donde el modelo de Learn to Earn y Proof of Community son dos de los pilares de este nuevo proyecto.

En el acto participarán marcas como Coca Cola, PlayStation, Waves, Decentraland y Exclusible que ya ocupan un lugar en el Metaverso. Asimismo, contará con ponentes de la talla de Daniel Lacalle, economista y gestor de inversiones; Benny Lee, Global Manager of Experiencial Design de Coca Cola; Daniel Sánchez Mateos, Teams Coordinator at PlayStation Talents; Pilar Troncoso, co-fundadora y Vice presidenta de OARO; Juan Ramón Rallo, economista; o Pablo Gil, economista y trader, entre otros. Además, el ex-actor y presidente de la Fundación Bitcoin, Brock Pierce, también estará en el evento de forma virtual para aportar su punto de vista sobre el sector.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en directo en la realización del Guinness World Record gracias a la asistencia del mayor número de personas que utilizarán gafas de realidad virtual al mismo tiempo.

 

12/08/2022
icegirl_7