Tidex desarrolla un juego wear-to-earn

icegirl_7

El play-to-earn ha transformado el mundo del juego, mientras que el move-to-earn recompensa a los entusiastas por mantenerse activos. Y ahora, un exchange está explorando una categoría completamente nueva: wear-to-earn.

La nueva colección de Tidex consta de 10.000 camisetas NFT, cada una con características únicas. Los propietarios podrán además pedir una camiseta real de la más alta calidad, con 10 estampados diferentes.

Mediante esta iniciativa, Tidex está aprovechando la tendencia de crear NFT que mezclan lo virtual con lo físico. Y dado que los entusiastas de las criptomonedas adoran la mercancía, Tidex espera que sus prendas sean tan raras y codiciadas como las de las marcas de diseño.

Además, los filtros de realidad aumentada de los smartphones transforman estas camisetas en vibrantes piezas de arte animadas.

Por otro lado, Eric Ma, CEO de Tidex, ha señalado que esta campaña de wear-to-earn es un paso en su viaje hacia la construcción de su propio metaverso.

 

19/07/2022
icegirl_7