MetaMundo impulsa los activos tridimensionales hacia el metaverso

icegirl_7

MetaMundo pretende llevar el arte y los activos tridimensionales a algunos de los principales entornos del metaverso con el lanzamiento de su mercado y arquitectura de NFT.

Los usuarios de metaversos populares como Decentraland, Cryptovoxels, The Sandbox y Spatial podrán coleccionar y poseer activos NFT como galerías, villas de lujo, locales de música, parques, avatares, vehículos y otras creaciones directamente de artistas, arquitectos y diseñadores 3D.

Y es que MetaMundo ha construido una arquitectura NFT en la blockchain de Ethereum, que está específicamente diseñada para potenciar los archivos 3D y la interoperabilidad del Metaverso. El uso de una estructura de metadatos flexible permite incorporar múltiples archivos 3D en un solo NFT.

Los NFT vendidos en MetaMundo vendrán con un paquete de archivos 3D compatibles con las plataformas de Metaverso, y también se pueden añadir nuevos archivos 3D a un NFT específico. MetaMundo es capaz de convertir y optimizar los archivos 3D para crear múltiples activos optimizados para el metaverso.

Los primeros lanzamientos de NFT en 3D de MetaMundo incluirán la Galería de Arte Zen Japonesa de Dutchtide, inspirada en la arquitectura Brutalista, y una villa de lujo junto al mar creada por Fernández.

 

19/07/2022
icegirl_7