Metartesanías: Un proyecto NFT para conservar la cultura y tradición peruanas

icegirl_7

El equipo de Metartesanías, proyecto de criptoarte que busca compartir las historias de las culturas y tradiciones del Perú, se presentará el miércoles 20 de julio en Lúpulo Draft Bar.

Este evento permitirá a los asistentes conocer qué es la Web3 y cómo interactuar con las criptomonedas, que son esenciales en los mercados NFT.

Los expositores del evento, que se desarrollará en Lúpulo Draft Bar, en el distrito de Miraflores, Lima, serán Protocolo Cripto, influencer de criptomendas; Génesis Hernández, Community Lead de Buenbit Perú; Brian Becerra, embajador de Qori Project, una incubadora de arte, música y entretenimiento NFT, además de embajador de BeInCrypto; y Rodrigo Bravo, cofundador de Metartesanías.

Las denominadas “Metartesanías” serán los NFT inspirados en el arte andino, que representarán las historias, leyendas y tradiciones de las culturas ancestrales de los andes peruanos.

El equipo del proyecto ha señalado que implementando la tecnología blockchain desarrollarán colecciones NFT inspiradas en las culturas de estas comunidades andinas, las cuales serán desarrolladas por artistas digitales en colaboración con artesanos andinos. Así, las colecciones mantendrán la esencia del arte NFT: único, escaso y con propiedad digital verificable.

 

26/07/2022
icegirl_7