Nike lanza una colección NFT para el metaverso

icegirl_7

Nike ha lanzado una colección NFT, denominada “Black Station”, la cual forma parte de una experiencia en el metaverso, donde presenta calzado deportivo “exclusivo” canjeable por ediciones limitadas como parte de su programa “FUTROGRADE”.

Adam Petrick , director de marca de PUMA, ha explicado que Black Station era el hogar de PUMA para sus diseños de moda más innovadores. Ahora han traído de vuelta el concepto como un nuevo portal para la exploración digital a través de la moda, el rendimiento deportivo, nuestros clásicos heredados y la innovación.

La colección presenta diversos calzados deportivos de PUMA llamados “Nitro NFRNO”, “Nitro Fastroid” y “NFT Nitropass”. Los holders de estos últimos podrán recibir dos NFT, uno vinculado a productos físicos y otro que desbloquea una experiencia personalizada vinculada a su zapatilla de preferencia.

Respecto al metaverso, PUMA pretende dar vida a grandes ideas creativas mediante una experiencia inmersiva, tecnología y comunidad. El metaverso girará en torno al producto, la moda y la marca.

 

13/09/2022
icegirl_7