Nvidia lanza herramientas para conseguir un metaverso más realista

icegirl_7

Nvidia, fabricante de tarjetas gráficas, ha revelado un nuevo conjunto de herramientas para desarrolladores centradas en entornos metaversos, que incluyen nuevas capacidades de IA, simulaciones y otros activos creativos.

Las herramientas pretenden ayudar a mejorar la construcción de “gemelos digitales precisos y avatares realistas” en el metaverso. El nuevo kit de herramientas de Nvidia incluye el Omniverse Avatar Cloud Engine (ACE), con el que los desarrolladores pueden crear, configurar y desplegar sus aplicaciones de avatar en casi cualquier motor, en cualquier nube pública o privada.

Además, el comunicado oficial de Nvidia señala que los usuarios pueden ahora dirigir la emoción de los avatares digitales a lo largo del tiempo, incluyendo la animación de toda la cara.

Otra adición a la actualización de Nvidia incluye Nvidia PhysX, que es un “motor avanzado en tiempo real para simular física realista”. Esto significa que los desarrolladores pueden incluir reacciones realistas a las interacciones del metaverso que obedecen a las leyes de la física.

 

12/08/2022
icegirl_7