OpenSea modifica su protocolo de clasificación de rareza de los NFT tras diversas críticas

icegirl_7

OpenRarity, el nuevo protocolo de clasificación de rarezas implementado por el mercado de NFT OpenSea, está recibiendo críticas por parte de los coleccionistas, que consideran que tiene más inconvenientes que beneficios.

Un usuario de Twitter ha opinado que poner “rango” en el listado de NFT sin mencionar la “rareza” en ninguna parte podría ser engañoso. Y ha puesto el ejemplo de Moonbirds, argumentando que desde que la colección habilitó el protocolo de clasificación OpenRarity, destruyó su propia estructura de rareza impulsada por el mercado, convirtiendo cada NFT en un “Moonbird de piso”.

Días después de los comentarios, el mercado NFT hizo algunas revisiones en el sistema de clasificación. Por el momento, los listados de NFT muestran ahora el “rango de rareza” en lugar de solo el rango. Además de esto, el mercado de NFT también ha añadido un recuento de rasgos dentro de la metodología de clasificación y una forma de ordenar los artículos con atributos únicos antes de aplicar cualquier información adicional que eleve su rango.

 

24/10/2022
icegirl_7