Outer Ring se asocia con EasyFeedback

icegirl_7

Outer Ring ha anunciado un acuerdo de alianza estratégica a largo plazo con EasyFeedback, un proyecto que pretende tender un puente entre la industria del Feedback tradicional y la blockchain.

Este acuerdo apoyará el objetivo de EasyFeedback de convertirse en el punto de encuentro mundial del feedback privado entre clientes y empresas, tanto en el mundo real como en el metaverso, junto con el de Outer Ring, quienes pretenden desarrollar una experiencia en el metaverso para gamers de todo el mundo.

Dicha colaboración permitirá a los usuarios del metaverso de Outer Ring enviar feedback de forma privada a cualquier empresa, organización o institución del mundo mientras juegan, recibiendo criptomonedas EASYF en compensación, en función de la utilidad y originalidad de los comentarios enviados.

Gracias a esta iniciativa, EasyFeedback establecerá su primer escaparate en el metaverso. Un “tótem” donde los jugadores podrán redactar sus sugerencias, felicitaciones, consultas o quejas y enviarlas a la empresa que deseen, recibiendo después las criptomonedas o tokens EASYF en el monedero que hayan utilizado mientras participaban en el juego.

 

20/09/2022
icegirl_7