EL PRIMER STAND NFT DE LA HISTORIA DE GAMERGY

Muy buenas Blockers, ¿cómo estáis?, hoy os voy a contar lo que fue la experiencia de la Gamergy 2021 para nosotros.

Empezamos con lo que fue el mes previo de preparación, sin experiencia, pero con muchas ganas de hacer algo único comenzamos con todo el diseño de lo que sería el espacio del stand. Una zona en la que la gente pudiese probar lo que viene este 2022 como Outer Ring, Street Runner, etc. Y otra zona donde todo el equipo de streamers pudiesen conectar con la comunidad en línea, donde hubiese entrevistas, AMAs y una zona más chill donde ofrecer ese contenido.

El sábado fue el día fuerte. Las AMAs a fuego, no había descanso, los directos estaban yendo perfecto y la gente en el stand de agolpaba para enterarse que era eso de los videojuegos NFTs y, como no podía ser de otra manera, SBG estaba ahí para explicarlo. Blood Holders, Outer Ring, Street Runner, NFUT Cards, DChess, etc. nos brindaron un ejemplo de lo que es ir haciendo las cosas con paciencia y mostraron a todo el público el potencial que hay en sus proyectos y lo que se viene este 2022

Y con esto, y sin apenas dormir, pasamos al domingo, el día en el que había que dejarse todo lo que quedaba y así fue. Torneo de DChess donde un sanguinario Robles salió victorioso pero donde también quedó reflejado que sin una óptima hidratación con Raw Superdrink nada seria posible. 

Nos vemos en Gamergy 2022 Blockers 🤟🏼

19/01/2022
Arturo Pozuelo, CTO de Sierra Block Games.

Así estaba 24 horas antes de comenzar el evento, parece mentira lo rápido que dejamos todo listo. Fue un día bastante intenso pero que, al final, supo a gloria cuando vimos todo finalizado. Al día siguiente se veía todo espectacular, lleno de gente que deseaba saber más acerca de lo que es la blockchain y los juegos NFT, estábamos haciendo historia.

El viernes por la mañana era el b2b, donde montones de empresas entraron en contacto para mostrar sus productos, y nosotros no íbamos a ser menos. 

Después del aluvión de reuniones que tuvimos llegó el momento de los gamers, cientos de personas entrando a la gamergy con el único fin de probarlo todo. Ese mismo día pusimos en marcha la primera venta de NFTs en Europa con fines benéficos, no tuvo el tiron que esperábamos pero podéis adquirir uno en el siguiente enlace y avivar la llama 😉

Reproducir vídeo