Rarible introduce la agregación de Web3 en su nueva actualización

icegirl_7

Rarible, el mercado NFT basado en Ethereum, está introduciendo nuevas herramientas de agregación para mostrar los NFT de todo el espacio Web3, por lo que los usuarios podrán navegar y comprar activos digitales basados en Ethereum de Rarible, OpenSea, LooksRare, X2Y2 y Sudoswap.

Este desarrollo de Rarible llega después de un informe de DappRadar, que insinuaba una inminente “guerra de mercados” de NFT. El informe de DappRadar destacaba otras plataformas importantes en el espacio Web3, como Uniswap y OpenSea, que adquirieron plataformas agregadoras de NFT el año pasado.

Mientras que OpenSea y Uniswap adquirieron agregadores externos, Rarible simplemente transformó sus servicios en un modelo basado en la agregación. El informe señala que estas adquisiciones podrían suscitar una competencia directa entre plataformas.

Rarible también introdujo un mecanismo en el que los usuarios pueden bloquear su $RARI, el token nativo del mercado, para ganar recompensas e incentivos por la participación en el ecosistema.

 

24/10/2022
icegirl_7