Shanghái impulsará el desarrollo de innovaciones en la Web3

icegirl_7

Shanghái, la mayor ciudad de China, planea impulsar el desarrollo de innovaciones como la cadena de bloques, los NFT, el metaverso y la Web3 en general durante su próximo plan quinquenal.

El Gobierno Municipal de Shanghai ha publicado el borrador de su “14º Plan Quinquenal para el Desarrollo de la Economía Digital de Shanghai”, que establece la misión de “promover la profunda integración de la tecnología digital y la economía real”, con “científicos juzgando las perspectivas tecnológicas” y “empresarios descubriendo la demanda del mercado”.

La iniciativa pretende apoyar a las empresas que planean construir las plataformas de comercio de NFT e “investigar y promover la digitalización de los NFT y otros activos”. Una sección separada está dedicada a la cadena de bloques, con el compromiso expreso de promover el desarrollo y la aplicación de la tecnología “blockchain+” y construir un ecosistema de desarrollo de la cadena de bloques con fuerte capacidad de innovación y control independiente.

Asimismo, el documento recoge la intención de acelerar la investigación y el despliegue de la plataforma para la interacción entre el mundo virtual y la sociedad real, llevando a cabo el desarrollo de tecnologías básicas y fomentando la creación de nuevas plataformas con escenarios de contenido más ricos y diversos.

La exploración prevista de las oportunidades de la Web3 incluiría la investigación de un OpenID multiplataforma, el almacenamiento de datos distribuido, un sistema descentralizado de resolución de nombres de dominio (DNS) y una tecnología de comunicación cifrada de extremo a extremo, complementada con la actualización de la base de hardware y el despliegue de la 6G, el Protocolo de Internet versión 6 (IPv6), la tecnología de red inalámbrica de sexta generación (Wi-Fi6) y la comunicación cuántica.

 

19/07/2022
icegirl_7

Alejandro Glatt, el artista multidisciplinario de Tulum, se ha propuesto como misión conectar a la humanidad con la naturaleza y la tecnología Web 3.0 a través del “poder de la fruta”.

Glatt ha tomado la fruta como concepto para mostrar a las personas cómo conectar a la humanidad con la naturaleza y la tecnología Web3, promoviendo una experiencia curativa experiencial mediante el Movimiento Feel the Fruit, que combina la meditación con la fruta para conectarse con los cinco sentidos, ayudando a otros a sentirse arraigados e inspirados.

Su formación en artes visuales le permitió desarrollar un proyecto NFT, denominado Crypto Papayas, que presentó el pasado año en SXSW y que, desde entonces, se ha podido ver en diversos eventos y, actualmente, en el evento NFT.NYC.

Mediante instalaciones de arte a gran escala, Glatt comunica al mundo un mensaje de conectarse, jugar e interactuar con los recursos de nuestra naturaleza que a menudo pasamos por alto.

Asimismo, ha desarrollado un mundo de frutas que sirve como eufemismo para la anatomía sexual femenina, que está simbólicamente ligada a la sexualidad humana y la vida que en ella se crea.

Por otro lado, se ha convertido en artista residente y creador NFT de Polygon Studios, viajando por todo el mundo para realizar conferencias, donando su energía y talento para ayudar a empoderar a las mujeres y sacar a relucir la espiritualidad humana y el asombro en los asistentes a la conferencia.

Glatt tiene la intención de continuar creando conciencia y sirviendo como agente de cambio para ayudar a expandir el movimiento Web3 a través de la sexualidad humana y espiritualidad.

 

21/06/2022
icegirl_7