SmartCity: el metaverso de Samsung para América Latina

icegirl_7

Samsung ha anunciado el lanzamiento de una isla de metaverso para Latinoamérica denominada “Smart City”, que incluirá juegos estilo Fortnite, como parte de la llegada al mercado de sus modelos Samsung Galaxy Z Fold4 y Samsung Galaxy Z Flip4.

Arthur Wong, Director de Marketing de Samsung para América Latina, ha señalado que ya no hay barreras entre lo físico y lo virtual, y que por ello seguirán presentando contenidos e innovaciones que puedan ofrecer experiencias conectadas, cada vez más inmersivas y completas a sus consumidores.

El directivo ha explicado que la isla “Smart City” es una experiencia en el metaverso diseñada para sus clientes de América Latina y que los usuarios podrán interactuar con productos digitales de la empresa. El metaverso es una continuación  para Z Series Fun Game Quest, un juego en formato “hide and seek”  al estilo Fortnite, donde los jugadores deberán ocultar su smartphone Samsung Galaxy Z Fold4hasta el final del juego.

Además, el Z Fold 4 será como un trofeo virtual intermedio, que brindará poderes especiales a los jugadores, todas relacionadas al producto, que permitirá tomar acciones en el juego.

 

29/08/2022
icegirl_7