Socios.com ha adquirido el 24.5% de la división de Barça Studios de F.C. Barcelona

icegirl_7

Socios.com se convertirá en un socio tecnológico estratégico del Barcelona F.C, que acelerará sus estrategias de blockchain, NFT y activos digitales, ​​así como de Web3.

Mediante dicha asociación, Chiliz invertirá unos USD 100 millones en Barça Studios, uno de los negocios del club catalán, para adquirir una participación del 24,5% del centro de distribución y creación de contenido digital del Club.

Socios.com ha detallado que esta inversión estratégica se basa en una asociación existente con el Club iniciada en febrero de 2020 con el acuerdo para lanzar un Fan Token del club ($BAR), y que desde entonces se han vendido más de USD 39 millones en valor de tokens.

Alexandre Dreyfus, CEO de Socios.com, ha destacado que la tecnología Blockchain puede proporcionar a los fanáticos un rol y una membresía en sus comunidades que no se pueden eliminar, revocar, gastar o caducar. Y ha añadido que la aplicación de esta tecnología puede llevar la experiencia de los fans mucho más allá de una estructura de compromiso y recompensa basada en una aplicación y brindar utilidad y conectividad a través del metaverso, proporcionando una forma de conectar una cantidad ilimitada de proyectos web3.

 

02/08/2022
icegirl_7