Sorare llega a un acuerdo con la Serie A

icegirl_7

Sorare ha anunciado un acuerdo con la Liga Serie A, asociación de la liga de fútbol italiana, cuyos jugadores estarán disponibles como tarjetas digitales en el juego de Sorare a partir de la temporada 2022-23.

La Serie A es la 12ª liga de fútbol en asociarse con Sorare, así que los aficionados, coleccionistas y jugadores de todo el mundo ya podrán adquirir, intercambiar y jugar con tarjetas digitales de esta división de fútbol de Italia.

Luigi De Siervo, CEO de la Liga Serie A, ha señalado que siempre están buscando oportunidades para utilizar las tecnologías emergentes, mejorar la experiencia de los aficionados y ayudar a sus clubes a interactuar mejor con el público internacional.

Por su parte, Nicolas Julia, CEO y cofundador de Sorare, ha declarado que este acuerdo supone un nuevo hito en su viaje para convertirse en el próximo gigante del entretenimiento deportivo. Y añade que la Liga Serie A es una potencia futbolística mundial y alberga a muchos de los equipos más célebres e icónicos de la historia del deporte.

 

30/07/2022
icegirl_7