Sorare se asocia con la NBA

icegirl_7

Sorare se ha asociado con la NBA (National Basketball Association norteamericana) y la NBPA (National Basketball Players Association), de manera que la plataforma se convierte en socia oficial de NFT Fantasy de la NBA.

El acuerdo supone el lanzamiento del primer juego fantasy de baloncesto gratuito basado en coleccionables digitales con licencia oficial para la temporada 2022-23. Como parte de este acuerdo, Sorare tendrá los derechos para utilizar los logotipos oficiales de la liga y de los equipos de la NBA en sus productos.

El juego brindará a los aficionados una nueva oportunidad de interactuar y competir con la principal liga de baloncesto a través de una experiencia única, pudiendo así crear una alineación con cartas coleccionables digitales basadas en NFT que representan a sus jugadores y equipos favoritos para ganar puntos según el rendimiento de los mismos en la vida real. El mismo tiene un lanzamiento estimado para este otoño y los interesados pueden inscribirse en el sitio web de Sorare.

 

09/09/2022
icegirl_7