Tiffany & Co lanza una colección NFT que da beneficios a los poseedores de Cryptopunks

icegirl_7

El volumen de comercio de los CryptoPunks se disparó el lunes un 1.847% en 24 horas debido al lanzamiento de la joyería de lujo Tiffany & Co. de su propia colección NFT, que da beneficios a los poseedores de Punk.

Denominada “NFTiffs”, la colección consta de 250 pases digitales, que cualquier persona puede comprar. Sin embargo, los holders de CryptoPunk pueden canjear los NFT por una prenda de joyería personalizada. Tras la compra, los holders de Punk pueden elegir recibir un colgante de diseño personalizado y una obra de arte digital NFT que se asemeja al diseño final de la joya. Éstas son elaboradas por los artesanos de la empresa y se inspiran en la colección NFT Punks.

Dependiendo de la paleta de colores del Punk NFT, Tiffany creará colgantes utilizando al menos 30 piedras preciosas como zafiros, amatistas, brillantes y diamantes con su marco de oro rosa o amarillo de 18 quilates. Los compradores recibirán una representación de su pieza en octubre, con una entrega física prevista para 2023.

Cada NFTiff costará 30 ETH, que cubren el coste de NFT, el colgante personalizado y la cadena, así como los gastos de envío.

 

02/08/2022
icegirl_7